The Wellesley tiene capacidad para 12 personas en seis camarotes, todos con baño. Con muebles hechos a medida, retratos en blanco y negro y espejos biselados, al estilo de la década de 1920 y la ropa de cama fresca garantizan que las suites sean una extensión sin discontinuidades de la cadena hotelera. Las Suites consisten en la Suite principal – con vistas panorámicas al mar, La Suite VIP, una doble y dos twin (ambas convertibles para una máxima flexibilidad).
La Master Suite de viga completa en la cubierta inferior ha sido completamente renovada con paneles de cuero, ricos detalles de caoba y bronce, así como un suntuoso baño con bañera y una ducha, así como un armario vestidor.
Una colección de los mejores puros del mundo se exhibe en el impresionante humidor a bordo, en sinergia con el famoso Cigar Lounge del hotel. Los invitados pueden disfrutar de un Montecristo, Cohiba o Bolívar de edición limitada junto con Coñac, en el Club Lounge o en la cubierta de fumadores exterior.
Cada uno de los amplios baños ha sido diseñado individualmente, utilizando mármol Arabescato Corchia seleccionado a mano de la región de Cararra en Italia.
Con vistas panorámicas al mar, el salón principal tiene capacidad para 12 personas y es un punto de encuentro ideal para el té de la tarde, o para reuniones informales antes de ir a los tender para bajar a tierra.
Si decide organizar una cena con total privacidad, el comedor de The Wellesley rivaliza con los mejores restaurantes de la costa para disfrutar de una cena y un servicio de calidad. El servicio de The Wellesley está diseñado para el té de la tarde, almuerzos corporativos y la celebración de eventos familiares. También puede elegir el servicio de cubiertos para cenas formales, donde el cristal de Baccarat, la vajilla de plata Christofle y la vajilla de Wedgewood marcan la pauta. Dos amplias zonas de comedor al aire libre le permiten garantizar la variedad en el transcurso de su charter.
Con más de 40 metros cuadrados de espacio exterior en tres niveles, The Wellesley ofrece el espacio de entretenimiento definitivo. El solarium, la piscina que tiene capacidad para 8 personas y una plataforma de protección que la rodea es el epicentro social del yate. A través de las cubiertas principal e inferior, las hamacas, los sofás Dedon y las tumbonas ofrecen mucho más espacio de relajación.
Para los invitados a los que les gusta estar cerca del agua, el Club de Playa cubre todos los entretenimientos imaginables.
Dos tenders: uno de 10m y otro de 4.5m, están disponibles para transportar a los invitados desde y hacia la orilla, para explorar la costa o para asistir a cenas y eventos.