Espectacular Van Dutch 40 totalmente renovada en 2016, perfecta para pasar un día en aguas Pitiusas durante el verano. Tiene capacidad para 9 personas + patrón, en salidas de día y dispone de amplia bañera con solarium en popa, ducha exterior caliente /fria, aseo wc con ducha interior, camarote y potente equipo multimedia con pantalla de 42″. microhondas y cocina, lavabo exterior.
El servicio incluye toallas de baño, todo tipo de bebidas (cerveza, vino, refrescos, aperitivo a bordo, así como equipo de snorkel. Todo con el exquisito trato de nuestros experimentados Capitanes, harán de vuestra experiencia en aguas de Ibiza y Formentera, algo especial e inolvidable.
Puerto base en la exclusiva Marina Ibiza, donde se ubica el conocido Club Cabaret LIO. Alli comenzará el día, disfrutando de las mejores calas y beach clubs de Ibiza y Formentera con la mejor compañía. Su exclusivo diseño vanguardista sigue siendo un referente de elegancia, exclusividad y rendimiento en el sector naútico. La Van Dutch 40 es, desde su creación, el chase-boat mas icónico y habitual de los grandes megayates del mundo.